Nuestra herramienta es un pack completo que incluye un “front office” para todos sus empleados y un “back office” para la administración de toda la información relevada, que se procesarla y se entregarla como informe cuanti-cualitativo. Fue diseñado para organizaciones que estén interesadas en construir e implementar un mejor lugar para trabajar.

“El Clima Laboral es el medio ambiente humano y físico en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. Influye en la satisfacción de las personas y por lo tanto directamente en la productividad”
Nuestra plantilla de preguntas fue realizada por un equipo interdiciplinario de profesionales de recursos humanos, psiocólogos y couchs. El producto fue testeado y garantiza que los resultados permirten obtener, con gran precisión, el nivel de trabajo en equipo, confianza, camaradería, orgullo y pertenencia que existe en la organización. La plataforma vía web, es dinámica, ágil, amigable, promoviendo y facilitando la participación.

Los resultados y evaluaciones post encuesta, se ofrecen en estadísticos con datos útiles, precisos y fáciles de comprender, para que los lideres de la organización puedan enfocarse en áreas de oportunidades de alto impacto y tomar las decisiones para mejorar el clima laboral, el bienestar de la población y como consecuencia directa mejorar la productividad.


Deseo recibir información sobre este producto